Edificios

Buenos Aires

  Los edificios y los rascacielos son otros de mis atractivos que me llevan a diseñarlos, no tanto como los estadios, pero los modelo con la certeza de que la gente los ve en la Galería 3D y que así reconozcan el esfuerzo que hice haciendo cada uno de mis edificios. Por otra parte, me gusta ayudar a que mi ciudad se pueda ver en 3D en Google Earth.


  La mayoría de los edificios que diseño se encuentran en Argentina, sobre todo en Buenos Aires, donde comenzando con pequeñas cosas terminé haciendo algunos de los edificios más altos o emblemáticos. A la izquierda tienen las torres Le Parc y Torre Cavia, una de las más altas construcciones de la ciudad.

  Le Parc Figueroa Alcorta es un complejo de dos torres de estilo setentista ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina entre las avenidas Alcorta y Cavia.





  En Puerto Madero se encuentra la mayor cantidad de edificios más altos del Capital y el Gran Buenos Aires. El complejo Mulieris es uno de los más recientes junto con el Complejo Renoir de 2 torres.

  Las Torres Mulieris son 2 torres de 44 pisos y 161.4m cada una y están ubicadas en el barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Fueron inauguradas en el año 2008 y ocupan un área total de 64.800 m2.



  No todos los que hago son rascacielos, un ejemplo mas "petizo" es el Automóvil Club Argentino. Como ven es más pequeño que los otros pero tiene la importancia suficiente como para que sea diseñado y que se pueda ver en la Capa 3D.



  El Automóvil Club Argentino, o simplemente ACA, es una organización sin fines de lucro situada a lo largo del territorio argentino, que brinda asistencia al viajero, auxilio mecánico, cartografía, hospedaje y otros servicios relacionados con el turismo y el uso del automóvil.


San Bernardo del Tuyú




  San Bernardo del Tuyú es una ciudad balnearia ubicada en el Partido de La Costa en Buenos Aires, Argentina. La llaman "La Perla de la Costa" y ecibe cientos de turistas en Verano.
  Algunos de los edificios que hice se ubican aquí. No son de muy buena calidad fotográfica, esto es más que nada porque fueron de los primeros modelos que diseñé. Los hice porque esta ciudad es donde me gusta ir en Verano, y pensaba que me gustaría verla en 3D, así que no perdí mi tiempo y comenzé a formar algunos de los edificios.





ÚLTIMO EDIFICIO DISEÑADO

Torre El Mirador de Puerto Madero