Estadios

Los estadios eran y son mi atractivo favorito. Lo primero que diseñé con SketchUp fueron estadios. No importaba de donde eran o de que equipo fueran, me llaman mucho la atención todos. Y ahora que en 2011 la Copa América será en Argentina, no esperé a modelar el nuevo estadio único de San Juan.

Luego de haber mejorado mi técnica en estadios, probé con añadir algunos elementos extra como butacas. El estadio monumental de Maturín es un ejemplo, donde coloqué asientos en todas las tribunas. Es uno de mis modelos más preciados de todos los que tengo.



Antes mencionaba que no importaba donde esté el estadio ni de qué equipo sea, es por eso que tengo estadios expandidos por todo el mundo. He diseñado variedades de estadios; grandes, chicos, hasta incluso de equipos de 2da división. Probé con algunos de los equipos más famosos del mundo, teniendo éxito con algunos y no con otros.

Llegó un momento en el que no sabía donde buscar estadios. Había diseñado muchos de los países más importantes de Europa. Entonces comencé a explorar países que no los escuchamos constantemente como Rumania, Ucrania, o mejor dicho el este de Europa. Un ejemplo es el estadio Boris Paichadze.





Viva la Copa del Mundo! Sin duda, una de las celebraciones mundiales más esperadas del 2010. Lo que se diseña en SketchUp para esta fiesta son los Estadios.
Yo me propuse diseñar la mayoría de las canchas sedes de La Copa Mundial de la FIFA 2010. Fue un trabajo difícil en cada estadio que hice, pero valió la pena. La mayoría de ellos fueron seleccionados en la Capa 3D de Google Earth. Todos sabemos que hoy, Google 3D Warehouse se ocupó de la realización completa de los estadios: Aquí pueden verlos. Los modelos realizados por Google reemplazaron a todos los que hasta ese momento estaban en la Capa 3D. Sin embargo, me siento satisfecho, ya que nunca pensé que llegaría a modelar esto:
Nelson Mandela Bay       
Loftus Versfeld      
    
        






Peter Mokaba






ESTADIO DESTACADO